Rock over Madrid

Una mirada desde las alturas al Rock en Madrid


Isabel Penalba (Ecléctica)
Isabel Penalba (Ecléctica)

Rock over Madrid es un proyecto fotográfico cuyo fin es la publicación de un libro. Las fotografías serán de bandas o músicos con la ciudad de Madrid como telón de fondo. El escenario elegido será cualquier punto desde donde se divise Madrid desde lo alto. Un mirador, un edificio, un parque, las montañas, no hay límite. Con esa premisa, cualquier grupo musical o solista podrá fotografiarse en la pose y con los elementos que quiera.

 

La fotografía de cada banda/músico tiene un precio de 20€ (negociable para solistas). Por solo 20€ contarás/éis con una fotografía profesional con licencia de uso Creative Commons CC BY-ND 3.0 (http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/), digamos que libre uso citando al autor.


El proyecto se llevará a cabo desde el 7 de diciembre hasta reunir un mínimo de 50 bandas (con posibilidad de aumentar el número). Para más info o apuntarte, puedes hacerlo por cualquiera de nuestras vías de contacto.
Puedes seguir el día a día del proyecto en el evento oficial o ver la galería de los músicos que ya han participado en http://on.fb.me/1kNruWy.
¡Siéntete parte de la Hª musical de Madrid!

Galería: